Ir al contenido principal

Desde entonces

Desde que te conozco
descubrí un mundo diferente,
porque sólo con mirar tu rostro
te metiste en mi mente,
de dónde ya no sales
por alguna mágica razón,
y desde entonces lo eres
todo para mi corazón.

Desde que entraste
logré cerrar mis puertas,
y cuando te enteraste
no quisiste verlas abiertas,
ya que después de poder entrar
pasaste un verano contenta,
el cual te será difícil olvidar
porque te amé más de la cuenta.

Pasamos una adolescencia
que nos enseñó a vivir felices,
recuerda que ni la ciencia
puede explicar lo que sentiste,
pero ahora lo has olvidado
porque cosas nuevas conociste,
además me has abandonado
y no sé en lo que te convertiste.

Desde que me dejaste
no quiero mirar las estrellas,
porque suelo soñarte
viendo cosas tan bellas,
pero a pesar de todo eso
nunca voy a olvidarte,
y hoy espero que este beso
hasta allá pueda llegarte.

Desde que me abandonaste
descubrí un mundo diferente,
ya no puedo mirar tu rostro
pero lo imagino constantemente,
y de mi corazón aún no sales
por alguna extraña razón,
y desde entonces significaste
para mi alma una perdición.

Desde entonces las puertas
se quedaron bien cerradas,
y mi corazón ya no acepta
a otras mujeres enamoradas.

Creada el 20 de Noviembre del 2005

Comentarios

  1. Así pasa con las cosas del amor, yo cuantas veces no he despedido de las mismas fantasías? porque cualquier amor al cabo de un tiempo en eso se convierte, en una fantasía difusa eh hiriente, en una melancolía aguda eh insistente.
    Pero siempre habrá espacio para nuevos versos de des-amores...
    Por cierto, clickea mi nombre y accederas a mi pequeña exposición fotografíca.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón, la vida así es... ¿cómo disfrutamos los momentos buenos sino vivimos algunos malos? lo mejor es tomar siempre lo bueno de lo malo, gracias por visitarme, seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  3. Nos dejas sin palabras Gali... por tus poemas tan llenos de filosofia... pero de la buena eh, y la mejor de la mejor... me siento orgullosa de tener un amigo tan especial y que haga estos poemas tan buenos eee, la verdad me gustan mucho todos, todos tus poemas... gracias por compartir con nosotros tus grandiosos sentimientos que los transformas en poesia... eres mi idolo Gali!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Evita, espero seguirte sorprendiendo con más y mejores poemas. Me siento muy afortunado de tener una amiga como tú, no dejes de visitar el Blog, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me encanto, estoy empezando en algo así, es sobre poesía aunque un poco difusa jeje pero llena de emociones... por Aqui le dejo mi Blog

    "http://sarxam.wordpress.com"

    :) Saludos Genial!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samuel, es un poema con un mensaje algo triste, me salen mejor así XD visitaré de vez en cuando tu blog para leer tus mensajes, saludos y hasta pronto!

      Borrar

Publicar un comentario

Atrévete a opinar

Entradas más populares de este blog

Diseño de interfaces (Prototipos o wireframes)

Ahora vengo a exponer un par de aplicaciones que se vuelven indispensables a la hora de diseñar interfaces de usuario. La primera se llama prototyper de la empresa justinmind, la cual pone a nuestra disposición de forma gratuita, una gran cantidad de elementos para mostrarle al cliente una interfaz viva, incluso capaz de interactuar como si realmente estuviera usando la aplicación. Permite seleccionar el tipo de aplicación, donde incluye: Website iPhone iPad Android Posee una gran variedad de herramientas, permitiendo probar los formularios, links, listas, tablas, etc. además podemos compartir en línea nuestros diseños, aunque ésto último sólo será posible por 30 días de forma gratuita. Finalmente mencionar que desde la página podemos descargar gran cantidad widgets que extenderán la cantidad de paletas para colocar en nuestras interfaces. Otra aplicación similar es Pencil , la cual se puede usar como extensión de Firefox o descargar como aplicación ejecutable , es m

Introducción a jquery.liga.js

Como se mencionó en la entrada anterior , jquery.liga.js es un plugin para JQuery que reúne algunas funciones con el objetivo de facilitar el desarrollo front-end  (Javascript) de una aplicación web. Actualmente el tamaño de jquery.liga.js es mínimo, la versión de desarrollo pesa 26.7 Kb, mientras la versión minimizada 12.2 Kb y la versión comprimida tan sólo 4.05 Kb. Para comenzar a usar la biblioteca descargue la última versión estable de jquery.liga.js de la página oficial del proyecto: http://code.google.com/p/galileo-liga/ a continuación descomprima y coloque el directorio completo en algún lugar de pruebas para sus aplicaciones web, así puede usar antes la plataforma de ejemplo, la cual trae consigo algunas demostraciones de código fuente. Para que LIGA funcione correctamente incluya en su página los siguientes archivos: <link rel="stylesheet" media="all" href="LIGA.css" /> <script type="text/javascript" src=" //cod

jquery.liga.js 1.0

El proyecto LIGA presenta jquery.liga.js 1.0 , que no sólo es un plugin para JQuery , es toda una suite de funcionalidades que facilitan el desarrollo de las aplicaciones web, mediante la implementación de: Mensajes emergentes animados:        Ventanas de alerta personalizables: Ventanas de confirmación (preguntas): Almacenamiento local de datos (localStorage y cookies), Notificaciones de escritorio (Webkit): Validación local de formularios y envío AJAX: Gestión del historial AJAX, entre otras. Entre sus principales características destaca su compatibilidad con los estilos de JQuery UI , basta con cargar alguno de sus temas para disfrutar de esta característica. Para descargar el plugin y la plataforma de pruebas favor de ingresar a la página oficial del proyecto:  http://code.google.com/p/galileo-liga/ También está disponible la documentación en línea:  http://goo.gl/Gxwp1 Interesados en participar en el proceso de desarrollo y mejora en